Cómo cuidar de la naturaleza: consejos y acciones

Cómo cuidar de la naturaleza: consejos y acciones

La educación ambiental es uno de los pilares que se deberían aprender desde que somos pequeños.

Desde Espacio Atma Natura contamos con la consciencia y los valores esenciales para amar y respetar la naturaleza. ¡Te contamos más!

Cuidamos la naturaleza de forma consciente y desde el alma

Desde nuestro centro de estética holística en Pontevedra no solo te ayudamos a conectar con tu cuerpo-mente-alma, también conectamos con la madre naturaleza a través de la meditación y la práctica consciente.

Al igual que en casa practicas las técnicas de reciclaje o reutilización de algunos objetos o materiales, esta práctica se debería de realizar a todos los niveles y en cualquier entorno. No importa si estás en la oficina, la playa o de vacaciones. ¡Sigue leyendo!

Protegemos y cuidamos de los ecosistemas locales

En Atma Natura nuestro compromiso con la naturaleza va mucho más allá. Contamos con un espacio desde el que colaboramos con entidades y desarrollamos actividades y talleres conjuntos para la recogida de basura en las playas y entornos de nuestra región.

Además, en nuestro centro también llevamos a cabo procesos de reciclaje y concienciación hacia el medio ambiente que nos rodea. ¡Te damos algunos consejos!

  • Uso adecuado de la energía
  • Reducir, reutilizar y reciclar
  • No arrancar plantas ni alterar los ecosistemas
  • Respetar las normativas
  • Moverse a pie o en transporte público

Entre otras, que aunque pueden sonar a tópico, son estas pequeñas acciones las que pueden suponer un antes y un después para el medio ambiente.

En el centro tenemos claro que la naturaleza podría vivir sin el ser humano, pero está comprobado que el ser humano no podría vivir sin la naturaleza. Por ello, es responsabilidad de todos luchar contra el cambio climático y cuidar todos los entornos.

Desde Espacio Atma Natura igual que cuidamos, respetamos y amamos nuestro cuerpo, alma y espíritu, también lo hacemos hacia el entorno en el que vivimos.