Equipo de Espacio Atma Natura

Estas son las maravillosas mujeres que componen nuestro equipo. Dedicación y experiencia son tres de los rasgos con los que nos identificamos y a través de los que nos inspiramos día a día para ayudar a sanar a las personas que acuden a nuestro centro. ¡Conócenos!

Adriana Guimerans

Es una profesional formada en diferentes disciplinas que ha acabado convirtiendo su experiencia de autoconocimiento en una gran fuerza transformadora para sí misma y para los demás.

Su búsqueda permanente de las claves internas del bienestar personal la ha llevado a fundar este Espacio de encuentro al que ha denominado Atma Natura.

Atma Natura nace después de muchos años de trabajo personal instrospectivo y como fruto de sus resultados.

Un espacio creado desde el amor para poner el granito de arena desde su experiencia gritando:

"Sí se puede, el cambio está en ti. Yo lo conseguí y tu también puedes."

Centrada, en la actualidad, en el mundo de la Radiestesia, Flores de Bach y aceites vibracionales consigue trasladar a su centro lo que constituye su gran pasión: el despertar de la conciencia como camino de sanación personal.

Adriana Guimerans

Vedanta Suravi

Maravillosa mujer que hace de sus talleres experiencias únicas con un trabajo lleno de Amor.

Se formó en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger.
Entrenada y diplomada por el Dr. Bertold Ulsamer, (Director del Instituto Hellinger en Friburgo, Alemania).
También, está formada en Terapia Gestalt, P.N.L., Psicología Transpersonal y Regresiones.

En 1979 conoció a Osho y a partir de ahí se entrenó en varios métodos de meditaciones terapéuticas, channeling (canalización, ahora llamado Registros Akashicos) y muy variados métodos de transformación de las energías humanas.

En 2003 completó el Curso Avanzado de Constelaciones Familiares para Terapeutas con Svagito Liebermeister, en la Osho International Multiversity de Puna, India.

En la actualidad imparte talleres vivenciales de Constelaciones Familiares en toda España.

Vedanta Suravi

Brenda Trani

Nació en Argentina y en esta oportunidad quiere contar que su curiosidad por conocer el mundo la llevo a emigrar a diferentes lugares.

"Me considero un alma viajera en constante crecimiento y evolución."

Su camino es desde siempre, pero fue 7 años atrás que a través del masaje se despertó su intuición y sensitividad. Formada en diferentes técnicas de masaje.

La meditación dio un giro a su vida, se formó en Mindfulness basado en la reducción de estrés y desde ahí, también se ha formado en diferentes terapias energéticas y registros akashicos.

"A través del masaje puedo mover la energía estancada, densa y limpiarla. Es un trabajo muy sutil que aporta calma y liberación."

Brenda Trani