¿Qué es la alquimia floral?
Las flores llevan siglos utilizándose con fines sanitarios y terapéuticos y fue incorporado como un método natural de salud en 1976 por la Organización Mundial de la Salud.
Esencias, aceites, perfumes… hay muchas formas de utilizar estos remedios para sanar y equilibrar nuestras emociones, trastornos o dolores físicos.
Desde Espacio Atma Natura llevamos a cabo estos tratamientos, ayudando a los pacientes que acuden a nuestro centro a armonizar la mente y el alma. ¡Sigue leyendo!
Reestablece el equilibrio emocional y bienestar
Ya sea de forma emocional, mental o físicamente, las esencias de las flores o gemas llevan siglos ayudando al ser humano a sanar.
Aunque sí que hay que tener claro que no son un medicamento, ni sustituyen el tratamiento prescrito por el médico. Se tratan de prácticas complementarias y aptas para todos.
¿Qué elementos no pueden faltar en nuestro botiquín saludable?
La alquimia floral hace referencia a los tratamientos que se llevan a cabo con esencias florales, entre ellos: las flores de Bach, esencias triunidad y los aceites vibracionales.
Tres imprescindibles del botiquín saludable de Espacio Atma Natura. ¡Te contamos más!
Se trata de un grupo de 38 esencias flores que se emplean de manera holística (integral) para corregir patrones mentales y emocionales, así como desequilibrios físicos o espirituales.
Método que se utiliza para encontrarnos con nuestra propia esencia: la fuerza vital en equilibrio. Con ello, podemos identificar y corregir el origen de patologías, bloqueos o estancamientos.
Con ellos podemos potenciar nuestros tratamientos corporales y energéticos para un mejor y más rápido resultado.
Se pueden usar de diferentes maneras: como crema, en masajes, perfumes…
Desde Espacio Atma Natura abrimos nuestras puertas a todas aquellas personas que necesiten sanar, empleando terapias grupales o individuales. ¡Te esperamos!
Contáctanos para más información